Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Drake y Keith Urban cantarán durante el evento de nominaciones de los Grammy

126481_DRAKE
DRAKE

Drake, Keith Urban, Macklemore & Ryan Lewis y Robin Thicke son los primeros artistas desvelados hoy por la Academia de la Grabación de EE.UU. que actuarán durante el anuncio de las nominaciones para la 56 edición de los premios Grammy.

El rapero LL COOL J será el presentador de este programa que se emitirá a través de la cadena CBS el 6 de diciembre a las 10:00pm hora local. En las próximas semanas se anunciarán más artistas invitados al evento. Tras la ceremonia, los asistentes al evento, que tendrá lugar en el Teatro Nokia de Los Ángeles, serán testigos de un concierto exclusivo a cargo de Thicke. Las entradas salen a la venta el 17 de octubre a través del portal www.axs.com.

Es la sexta vez que las candidaturas a los Grammy se emiten en directo por televisión. La 55 edición de los Grammy congregó el año pasado a 28,3 millones de espectadores frente a los televisores, la segunda mejor cifra desde 1993. El evento generó 24,8 millones de comentarios en las redes sociales, casi el doble que en la gala anterior.

La gala de los Grammy, los premios más relevantes de la industria musical, se celebrará el 26 de enero en el Staples Center, de Los Ángeles, y será emitida por CBS desde las 8:00pm hora local.

Publicidad

Por: EFE

  • Publicidad