Se encuentra usted aquí

'Ed Force One', el nuevo y brutal avión de Iron Maiden

Por
Redacción Shock

El lanzamiento el próximo 4 de septiembre de 'The Book of Souls', el nuevo álbum de Iron Maiden sigue moviendo la prensa con toda clase de nuevos inventos y creaciones. Casi que podríamos decir que la musa de la inspiración hace rato que no rondaba con tanta intensidad.

Por eso el nuevo avión de la banda es un detalle que no podía pasar inadvertido. Un coloso conocido como 'La Reina de los Cielos', un Boeing 747-400 Jumbo Jet casi que el doble de grande que su predecesor.

El nuevo 'Ed Force One' llevará a la banda, su staff y más de 12 toneladas de equipo a través de los 88,500 Km que recorrerá la gira por todo el planeta, visitando más de 35 países.

“El mayor beneficio de viajar en un 747 es que debido a su colosal tamaño y capacidad de carga podemos llevar nuestra puesta en escena y todo nuestro equipo de escenario en la bodega de carga sin tener que hacer ninguna de las inmensas modificaciones estructurales que fueron necesarias en el anterior 757”, explica el cantante y piloto de Iron Maiden, Bruce Dickinson, quien se encuentra en clases aceleradas para adaptarse al nuevo juguete.

Aunque se desconocen con precisión las fechas se reveló que iniciará en los Estados Unidos el próximo mes de febrero, con Ed Force One volando por 3 ciudades más de la Unión Americana antes de dirigirse hacia México y Centroamérica, donde por primera vez visitarán El Salvador y regresarán a Costa Rica. Luego el destino será Argentina y Chile para después llegar a Brasil y cumplir con una serie de shows dentro de la nación carioca, antes de regresar a los Estados Unidos para visitar 10 ciudades más y Canadá durante el mes de abril.

Su tan esperado regreso a tierras japonesas sucederá a principios de Mayo. La banda además tocará por primera vez en su historia en China antes de dirigirse hacia Nueva Zelanda y Australia hasta principios de junio. Sudáfrica será el último punto antes de dirigirse hacia Europa para completar la gira que comenzará en junio y culminará hasta entrado el mes de Agosto. 

Temas relacionados: 
Publicidad