Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Eddie Redmayne protagonizará el spin-off de Harry Potter

515925_actor_potter.jpg
actor_potter.jpg

Después de varias especulaciones sobre quién sería el actor encargado de protagonizar el spin-off de Harry Potter, la gente de Warner Bros confirmó a través de un comunicado que Eddie Redmayne, ganador del premio Oscar por su papel de Stephen Hawking en la cinta ‘La teoría del todo’, sería el encargado de darle vida a Newt Scamander, el personaje central de ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’ una nueva trilogía que estará situada en Nueva York, setenta años antes de que comience Harry Potter.

"Eddie Redmayne ha emergido como uno de los actores más aclamados y uno de los talentos más extraordinarios", dijo Greg Silverman, presidente de producción a escala global de la compañía. "Estamos entusiasmados de darle la bienvenida al mundo mágico de J.K. Rowling", añadió.

Newt Scamander será es un viajero experto en el estudio de multitud de criaturas mágicas, una labor que lo llevará a escribir el libro de texto de Hogwarts que vio la luz en Harry Potter y la piedra filosofal.

La cinta, que se ambientará setenta años antes de lo narrado en las películas de Harry Potter, será el debut de Rowling como guionista y dará pie a una serie de entregas que incluirán criaturas mágicas y personajes de la mitología del universo Harry Potter.

Publicidad

David Yates, quien dirigió las últimas películas de Harry Potter, será el encargado de dirigir Fantastic Beasts, la cual iniciará su rodaje en los próximos meses en Londres y se estrenará en Noviembre del 2016

  • Publicidad