Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

'El abuelo sinverguenza' se estrena en Colombia

196567_473.jpg
473.jpg

De la factoría del osado Johnny Knoxville llega a las salas colombianas "Bad Granpa", una comedia al estilo "Jackass", que propone al espectador un viaje con cámara oculta por EE.UU. de la mano de un abuelo (Knoxville) y su nieto Billy (Jackson Nicoll) que les llevará a vivir situaciones insospechadas que buscan provocar una reacción del espectador.

Jeff Tremaine, director de "Jackass 3.5", "Jackass 3D" y "Jackass: The Movie", entre otros títulos de esta franquicia, está también detrás de la nueva producción.

Su taquilla en su primera semana en los Estados Unidos superó los 20 millones de dólares, cifra que mantuvo en la semana siguiente con escenas memorables que de una manera más terrenal nos evocan momentos de cintas como 'Little me sunshine'.

Shock Invitados

Publicidad

Para tener la oportunidad de ser uno de los seleccionados (boleta doble) para la premier de este jueves 14 de noviembre a las 8:30 p.m. en Cinépolis Hayuelos debe contestarnos de forma creativa por qué le gustan las historias al estilo 'Jackass' y  enviarnos los datos personales al correo concursoshock@gmail.com. Los Shock Invitados serán seleccionados por el equipo de Shock teniendo en cuenta las respuestas más creativas.

  • Publicidad