Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El beso entre Ryan Reynolds y Andrew Garfield sigue levantando polvareda

Hoy la noticia resucita porque le preguntaron a Emma Stone, antigua novia de Garfield, sobre el suceso, y su reacción fue muy divertida.

592357_emma-stone.jpg
emma-stone.jpg

Si la pelea de Trump y Meryl Streep se había robado todos los titulares de las reacciones post Globos de Oro, el beso entre Ryan Reynolds y Andrew Garfield despolitizó la conversación dirigiéndola hacia la banalidades del espectáculo que tanto nos gustan y algunos odian.

El beso sucedió cuando Ryan Gosling recibió el premio de Mejor Actor en Musical o Comedia, derrotando al protagonista de Deadpool. Al parecer Garfield (exSpiderman) estaba consolando a Reynolds, tal y como en el universo de los comics tal vez lo hubiera hecho Spiderman con Deadpool, por su gran amistad, mientras Gosling decía en el escenario: "No es la primera vez que me han confundido con Ryan Reynolds. Esto se está yendo de las manos. Ryan, obviamente, hay algún tipo de error, pero estoy aquí, si no te molesta".

Hoy la noticia resucita porque le preguntaron a Emma Stone, antigua novia de Garfield, sobre el suceso, y su reacción fue muy divertida. La gente de Entertainment Tonight abordó a los protagonistas de La La Land luego de la ceremonia.

Aunque no dijo mucho, su cara lo dice todo. Foto: Gettyimages // Videos: Youtube TuDesordenTV y Facebook Entertainment Tonight.

Publicidad


 

Publicidad

  • Publicidad