Se encuentra usted aquí

El Circo del Sol volverá en 2017 con un show tributo a Soda Stereo

Por
Redacción Shock

La compañía canadiense Cirque du Soleil prepara un espectáculo tributo a Soda Stereo con la colaboración de dos de los integrantes de la mítica banda argentina de rock que lideró Gustavo Cerati.

El nuevo espectáculo se estrenará en Buenos Aires en marzo de 2017, luego será llevado a Chile y México. Zeta Bosio y Charly Alberti colaboran con el montaje del espectáculo en Montreal, la sede del célebre circo, que ya produjo otras obras de tributo musical, como ‘Love’, inspirada en el repertorio de los Beatles, y ‘One’, en homenaje a Michael Jackson.

"Hubo que buscar recuerdos dentro de cada uno, revisar situaciones que estaban un poco olvidadas. Hubo que explicar la estética que trajo cada disco nuevo, el despliegue escénico de cada presentación en vivo. Quieren entender qué nos sucedió a cada uno de nosotros en aquel momento, y qué nos sucede ahora cuando lo recordamos", contó Charly Alberti en una entrevista publicada por La Nación de Buenos Aires.

El músico dijo que le resulta "fascinante" la "posibilidad de reinterpretar la obra" de la banda, que hizo furor en Latinoamérica en 1980 y 1990.

EFE.