Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El comentario de Sean Penn en los Óscar que molestó a los mexicanos

505116_sean.jpg
sean.jpg

Para muchos hay temas que no admiten burlas, por consideraciones religiosas, por las heridas de la historia o simplemente para no herir sensibilidades. Pero justamente el mejor humor negro es el que hace gracia de temas controversiales y es atrevido. Mucho más si se hace dentro del marco de la amistad. 

Pero al parecer en las redes sociales los mexicanos se tomaron a pecho el comentario que el reconocido Sean Penn hizo en la ceremonia de los Óscar, al entregarle el premio a Mejor película a Birdman y su director Alejandro González Iñarritú. Penn comentó: "¿Quién le dio a este hijo de puta su permiso de residencia?" A lo que el mexicano contestó al recibir el galardón: "Tal vez el año que viene el Gobierno tendría que imponer algunas normas migratorias a la Academia. Dos mexicanos seguidos, es sospechoso, creo", precisó, en referencia a la victoria el año pasado de Alfonso Cuarón.

Al respecto, el director de películas como 'Amores Perros' y 'Babel' le bajó el tono a la polémica argumentando que son bromas que entre amigos son muy divertidas y que para nada le había parecido ofensiva.

En cambio para actores como Mario López el comentario estuvo fuera de lugar, afirmando: "Gran trabajo, gracias por arruinar un momento fantástico con una broma sobre el permiso de residencia".

Publicidad

Al parecer lo bueno de todo esto es que la discusión no pasará de ser otra anécdota curiosa de los premios de cine y otra indignación propia de redes sociales. Foto: EFE.

 

Publicidad

 

  • Publicidad