Se encuentra usted aquí

El concierto de Manuel Medrano cambia de fecha y locación

Comunicado oficial de la organiazción del concierto
Por
Redacción Shock

Debido a los inconvenientes con el Royal Center, el concierto fue fue reprogramado 

El evento de Manuel Medrano para el 5 de mayo, será reprogramado para el sábado 28 de mayo de 2016, por una decisión de la Secretaría Distrital De Gobierno de suspender los eventos programados en el Royal Center. La medida responde al no cumplimiento de los requerimientos de seguridad para los asistentes, situación que es responsabilidad exclusiva del venue y que se sale de nuestras manos.

Nuestro compromiso para con el público continúa y por eso el evento será reprogramado para el día 28 de mayo en el City Hall ubicado en el Carmel Club (Autopista Norte con Calle 156).

Lamentamos los inconvenientes que esto pueda presentar a nuestros clientes, invitados, patrocinadores, aliados y amigos. A través de nuestras redes y comunicados, les pedimos conservar sus entradas y cortesías para que puedan asistir a la nueva fecha del evento. De lo contrario, podrán solicitar la devolución de su dinero a través de Atrápalo Colombia en su linea de atención al cliente 7460707 opción 4 o a nivel nacional 01800-180707 o al correo electrónicoespectaculos@atrapalo.com.co ; especificamos que en los puntos de venta de La Hamburguesería no se hará devolución de dinero. 

Manuel Medrano y su equipo entienden que las razones del aplazamiento son ajenas a nuestra voluntad y por consiguiente están comprometidos con la nueva fecha y el nuevo lugar. 

Tn Music 

Más información aquí 

 


Temas relacionados: