Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El creador de Mr. Robot podría traer a la TV a un clásico del cine

Sam Esmail ya demostró que sabe cómo criticar al sistema,

591775_metropolis.png
metropolis.png

El clasiquísimo de la historia del cine, creado por Fritz Lang en 1927, Metrópolis, podría revivir en el formato que le está dando nuevos réditos a la industria cinematográfica: las series de televisión. Y su posible director tiene entre sus cartas de presentación una de las mejores series de los últimos tiempos, Mr. Robot.

Sam Esmail, el tipo que ha jugado con nuestras cabezas con la serie protagonizada por un ninja digital llamado Elliot, y que ha jugado con la estructura, los planos y una historia sobre cómo infiltrar el sistema, sería quien reviva este viejo clásico.

La información circuló gracias a The Hollywood Reporter. Según parece la adaptación está en las primeras etapas y se está desarrollando en Universal Cable Productions. Aunque el papel de Esmail como director todavía está siendo negociado, el estudio no planea lanzar la miniserie por otros dos o tres años.

La adaptación Metropolis, dicen, seguirá la misma premisa que la película: teniendo lugar en una sociedad futurista donde la ciudad se divide entre los ricos industriales que gobiernan desde los complejos de gran altura y la clase baja, que trabaja incansablemente para mantener todo funcionando. La historia seguirá a dos amantes de diferentes clases sociales que se unen para derrumbar el sistema. Tal y como lo ha hecho la pareja en uno, Mr. Robot.

Publicidad

Acá pueden ver la película completa en Youtube

Publicidad

 

  • Publicidad