Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El diamante eléctrico se va de gira por todo Bogotá

510089_diama.jpg
diama.jpg

Este año definitivamente ha sido uno digno de enmarcar para el Diamante Eléctrico. No tuvieron una mejor forma que comenzar el 2015 que siendo los teloneros de los Foo Fighters, ellos le entraron sin miedo a la tarima del Campin y lo hicieron en grande, con cojones. Hace pocos días lanzaron “B”, su nuevo álbum en plataformas digitales y este sábado comienzan una gira por varias localidades de la capital para presentar esa nueva placa discográfica. 

"Para la presentación de “B”, no queríamos realizar sólo un lanzamiento en nuestra ciudad, Quisimos celebrarlo con cada uno de ustedes  llegando a varios de sus barrios y localidades. Escojan la fecha que más les guste o vayan a todas, cada show será diferente y tendrá invitados especiales, nos vemos en abril Bogotá” dicen los integrantes del Diamante. 

Cada concierto será diferente y tendrá diferentes invitados en cada fecha. La primera se abre con todas las de la ley en Smoking Molly junto a 6 peatonas. (Encuentre toda la información de esta fecha aquí)

Abril:
 
11           Smoking Molly - La Macarena                  
16           Ozzy Bar - Avenida Boyacá                    
17           Bar Anónimo - Avenida Suba                  
23           Disco Jaguar - Chapinero                    
24           Cine Tonalá - Centro (5:00 PM todas las edades)                
24           Cine Tonalá - Centro (9:00 PM)
25           Canterbury - 1ra de Mayo                

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad