Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El director de Holocausto Caníbal estará en el Zinema Zombie Fest 2014

480662_zinema2.jpg
zinema2.jpg

A partir del próximo 6 de noviembre comienza en Bogotá una nueva edición de Zinema zombie Fest, el Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror.

Bajo la temática de 'Satán es bacán', el festival presentará en Cine Tonalá, la Cinemateca Distrital, la sala Fundadores del Cine Club de la Universidad Central, el Planetario y el Centro Cultural A Seis Manos, más de 250 películas que durante 8 días.

Este año la gran atracción es la presencia de Ruggero Deodato, director de Holocausto Caníbal (1980), película que durante mucho tiempo ha sido uno de los referentes más importantes del género.

También estarán el mexicano Lex Ortega, uno de los ocho directores de la película 'México Bárbaro', el realizador Fernando Cedeño, conocido como "El Tarantino ecuatoriano", el director y experto en Cine de Luchadores Orlando Jiménez y la artista española La Prohibida, quién también será la presentadora del Festival y la encargada de amenizar la fiesta oficial.

Publicidad

Este año además de la competencia oficial de películas y cortometrajes, habrá un fuerte componente académico, entre los que se destaca un conversatorios con Luis Ospina y  otro titulado Zombies, Cómics y Fanzines.

Si quiere más información puede visitar la página oficial en facebook.

Publicidad

480662_zinema2.jpg
zinema2.jpg

  • Publicidad