Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El emocionante nuevo anuncio del universo cinematográfico de Marvel

512818_civil_war.jpg
civil_war.jpg

Esta semana Marvel Studios dio a conocer que Paul Rudd, reconocido por los fanáticos de la serie estadounidense Friends debido a su papel de Mike Hannigan y actual protagonista del filme Ant-Man, hará parte del elenco de 'Capitán América: Civil War'.

Así mismo, el estudio reveló que junto a Chris Evans y Robert Downey Jr. también estarán en el largometraje Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Elizabeth Olsen, Don Cheadle, Martin Freeman, Paul Bettany, Chadwick Boseman, Daniel Brühl, Emily Vancamp y William Hurt. Un excelente grupo de actores que ya se encuentra trabajando junto a los hermanos Joe y Anthony Russo en lo que será la épica batalla entre Iron Man y el Capitán América.

"Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instalar un sistema que exija más responsabilidades y un sistema de gobierno que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Este nuevo status quo fracturará a Los Vengadores, mientras intenten proteger al mundo de un nuevo y terrible villano", es la sinopsis de la película que llegará a las salas de cine el 6 de mayo de 2016.

  • Publicidad