Se encuentra usted aquí

El Freaky y Mac Center lo invitan al Festival Vive Latino en México

Por
Redacción Shock

El uso de distintos productos, aplicaciones y programas cada vez más llamativos para un target que crece todos los días, se ha empezado a reflejar en el interés de estudiantes, diseñadores, publicistas, jóvenes profesionales y artistas amantes del diseño y  la música. el interés por aprender y aprovechar estas ventajas tecnológicas, han llevado a los usuarios de equipos y aplicaciones Apple a querer sacar el mejor provecho de lo que esta marca les ofrece. 

Por esto que Mac Center, la reconocida tienda Apple a nivel nacional, crea para sus clientes, los Training Sessions: un práctico entrenamiento en el que sus asistentes podrán interactuar con productos Apple y últimas aplicaciones de la reconocida marca, además de la oportunidad de aprender al lado de un artista musical reconocido, que al final ofrecerá un show en vivo para todos los asistentes y otorgará un certificado de la asistencia al taller autografiado.

En esta ocasión, Los asistentes a Training Sessions Mac Center, aprenderán como usar una tableta Wacom y iMovie junto con la banda “El Freaky”: colectivo colombiano invitado al Festival de Música Vive Latino 2014 en ciudad de México.

Dos de los inscritos y asistentes seleccionados a los Training sessions Mac Center a nivel nacional, (Medellín, Bucaramanga,  Barranquilla, Cartagena, Bogotá) tendrán la oportunidad además, de ganar un viaje con todos los gastos pagos (*) al Festival Vive Latino 2014 en Ciudad de México junto al Colectivo El Freaky, para vivir una experiencia única y ser el reportero oficial Mac Center de este gran evento.

Ciudades y Fechas

•    Medellín: Sábado 22 de Febrero- Bucaramanga: Domingo 23 de Febrero
•    Barranquilla: Sábado 8 de Marzo- Cartagena: Domingo 9 de Marzo
•    Bogotá: Jueves 13 de Marzo, fecha de cierre de esta primera temporada Training Sessions y anuncio de los dos ganadores del viaje al Vive Latino 2014.

Para inscribirse ingrese a la página oficial de Mac Center

Temas relacionados: 
Publicidad