Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El Freaky y Paty Cantú serán los teloneros del concierto de Justin Bieber en Bogotá

169987_Justin Bieber
Justin Bieber

El reconocido colectivo de música latina alternativa El Freaky y la cantante pop mexicana Paty Cantú acompañarán a Justin Bieber el próximo 29 de octubre en el concierto que ofrecerá el artista en Bogotá.

El Estadio Nemesio Camacho El Campín será el escenario del ‘Believe Tour’, una de las giras más importantes de la industria de la música que este mes estará en Bogotá deleitando a los fanáticos de la joven estrella pop canadiense: Justin Bieber. Los artistas encargados de dar inicio a este esperado concierto son El Freaky (Colombia) y Paty Cantú (México).

Los primeros en subir a tarima el próximo 29 de octubre serán El Freaky, un colectivo que hoy es  referente del Tropical Bass a nivel mundial, en el que 2Djs mezclan sonidos de folklore latinoamericano, ritmos con raíces africanas y beats electrónicos, y simultáneamente un Vj monta un espectáculo visual donde los colores, las imágenes y los personajes armonizan esta una nueva propuesta de música latina.

Posterior al show de El Freaky, la artista mexicana Paty Cantú se apoderará del escenario, en el que, de seguro, interpretará los grandes éxitos de su más reciente trabajo musical ‘Corazón Bipolar’. 
Si usted es un Believer y quiere asistir a este inolvidable concierto puede adquirir su boletas en: www.ocesa.co

Publicidad

(Todo menor de 14 años debe ir acompañado de un adulto responsable, la edad minima de ingreso para la localidad Cancha General es de 12 años)

Por: Shock.co

Publicidad

  • Publicidad