Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El hombre que gastó beca estudiantil viajando con su novia ¿Héroe o villano?

El guión perfecto para romper la taquilla, que en términos digitales se traduce en una cifra cercana a los 11 millones de reproducciones.

564545_tailandia2.jpg
tailandia2.jpg

En época de incredulidad sobre lo que es verdad o falso y cuando las estrategias virales de marketing digital están a la orden del día, hay gente con creatividad capaz de salir del anonimato con una gran historia: gastarse la plata de una beca, para irse con su novia de viaje a Tailandia.

La historia parece ser real, porque muchos de nosotros seríamos capaces de gastarnos los recursos de un auxilio estudiantil (en este caso de 2500 dólares) para irnos de viaje y de paso cumplir uno de los sueños de la persona que amamos.

Tiene melodrama, aventura y un final feliz. El guión perfecto para romper la taquilla, que en términos digitales se traduce en una cifra cercana a los 11 millones de reproducciones, más de 120 mil compartidos y 56.806 comentarios, solo en Facebook.

Su popularidad es tal que el video se convirtió en un debate ético sobre si gastarse esa platica destinada para la educación en un viaje es moralmente apropiado, argumentan algunos, con tanta gente sin esas ayudas con la necesidad de hacerlo. Por otra parte los que lo defiende dicen que para un estudiante de cine como Brandon Lerry, no existe una experiencia mejor de aprendizaje que su aventura.

Publicidad

Al respecto Brandon solo se encarga de describir paso por paso cómo se gastó la platica, mostrar el trasero de su novia, que parece una modelo, e incluso hacer tomas aéreas con drones. Se nota gastó buen tiempito en hacerlo y que el video no es un simple registro de la experiencia.

La película resultante tiene los más altos estándares, que incluso no hacen dudar de si es un video de alguien común y corriente, o ideado por una agencia de viajes o el mismo gobierno de Tailandia para promover este destino turístico.

Publicidad

Saquen sus propias conclusiones. Con ustedes: How I Spent My Financial Aid Like A Boss.

  • Publicidad