Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El HT sobre Esperanza Gómez que sonrojaría al más mojigato de los colombianos

538964_esperanzagifs.jpg
esperanzagifs.jpg

Somos testigos de que cualquier hecho en este país ligado con Esperanza Gómez tiene más repercusión en redes sociales que las mismísimas alianzas políticas para gobernar este país. Hace dos años hicimos un especial con ella y todavía se habla en los pasillos del impacto que logramos explorando sus diferentes facetas(ver especial).

Este jueves con un hashtag (#) que sonrojaría al más mojigato de los colombianos: #MétaseElDedo (ver la conversación) , la interacción a través del mismo ha tenido tanto alcance que cualquier CM sacrificaría lo que fuera por haberlo creado.

Pero más allá del video y los ordinarios comentarios de sus protagonistas, el suceso ha sido aprovechado para revivir las frases célebres de la actriz porno colombiana, burlarse del bloque de búsqueda de los taxista contra Uber y hasta como ejemplo de retos que podrían inventarse los Youtubers para sus próximos videos. 

¿Quién podría creer que una mostrada de tetas da para tanto? En Colombia es el tema de conversación más popular de este día.

Publicidad

  • Publicidad