Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El Lineup y todo lo que tiene que saber del festival StoryLand en Cartagena

542462_storyland.jpg
storyland.jpg

Prepárese para el Storyland 2016 porque viene en un combo recargado: playa, mar, arena, sol, música electrónica, fiesta y Lineup de lujo. Desde el próximo 29 de diciembre de 2015 hasta el 10 de enero de 2016 el Storyland electronic music festival llevará los sonidos electrónicos en Colombia a otro nivel de celebración. 

Este nuevo encuentro, obligatorio para el público de la música electrónica, tendrá dos tarimas para acoger a más de 30.000 personas. Durante los primeros tres días el cartel lo encabezarán:

Hardwell: el dj holandés que fue número uno en 2013 y 2014 en el deo de Dj Mag

Publicidad

Jamie Jones: el inglés que hizo parte de Coachella y Ultra Miami en 2015 y es pionero en su estilo sonoro en el house

Publicidad

Dubfire: el iraní y exmiembro del dueto Deepdish

New World Punx: la pareja techno compuesta por Ferry Corsten y Markus Shulz 

Cedric Gervais: dj y productor francés en sellos como: Ultra, Spinnin, Polydor, Interscope;  recibió un premio Grammy en la categoría a Mejor Grabación remezclada en 2014). 

Fede le Grand: artista proveniente de los Países Bajos, creador de “Put your hands up for Detroit” en 2006.

Publicidad

Además del Line Up que se nos viene encima, el STORYLAND  2016 quiere contribuir al crecimiento de la cultura que rodea a la música electrónica, y ha creado The Academy: un espacio de discusión y relacionamiento en el que los asistentes podrán presenciar clases sobre producción musical, debates y entrevistas en las que participarán importantes actores de la industria musical como Alejandro Marín (director de La X 103.9), Jamie Jones (Dj Inglés) y Ángel Moreno (Ministerio de Cultura), Alejandro Villalobos (Director de La Mega) y Cedric Gervais (Dj francés), entre otros invitados nacionales e internacionales. Esto será  el 5 de enero de 2015 a partir de las 2 pm.

Como bonus, el STORYLAND 2016 también también será el escenario de 2 de las mejores fiestas de la temporada en Cartagena: Sundaze Pool Party el 5 de enero y The Yatch Club el 6 de enero. 

Publicidad

¿Cómo llegar?

Publicidad

Consulte la info adicional y enterese de cómo conseguir las entradas en la página oficial del festival aquí

Publicidad

Bienvenidos al Storyland
 

  • Publicidad