Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El Madrid, Bedoya y la AFA: Papelones futbolísticos de la semana en 10 tweets

547955_madrid.jpg
madrid.jpg

Esta fue una semana de papelones extra futbolísticos monumentales y en Internet todos les dieron palo a sus protagonistas. Claro, porque se lo merecen.
Los primeros dos tuvieron que ver con algo que se sabía hace rato de los dirigentes del fútbol mundial: que sufren de un profundo caso de corruptus inextremus. 

Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de fútbol renunció hace unas semanas a su cargo y se fue a los Estados Unidos. De ahí en adelante se empezó a poner todo sospechoso. Paso poco tiempo y esta semana se conoció lo predecible. El dirigente se declaró culpable en una corte estadounidense por aceptar sobornos y sumarse a la corruptela de la FIFA. 

En Argentina, que no está tan lejos de los absurdos de la corrupción que nos gobiernan en Colombia, hicieron un papelón máximo en las elecciones del nuevo presidente de la AFA. En las votaciones, donde participaron 75 miembros, hubo un empate 38-38…hagan cuentas.

Pero el premio al caso más absurdo se lo lleva la casa blanca, el Real Madrid. Benítez alineó a Denis Cheryshev en el partido contra el Cádiz en la Copa del Rey. El jugador ruso estaba suspendido y la tribuna se mofó del Madrid hasta el cansancio. Ahora el Real Madrid salió eliminado del torneo. 

Publicidad

Así los crucificaron en twitter. 

  • Publicidad