Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El Mundial de Fútbol 2014 tendrá su propio videojuego

237516_ea.png
ea.png

EA Sports reveló en YouTube el teaser de 'FIFA World Cup Brazil', un videojuego que girará en torno al Mundial de Fútbol 2014.

El título, que estará disponible para Xbox y PlayStation, contará con las voces de algunos de los narradores deportivos más representativos de Colombia y otras partes del mundo. Así mismo, nos llevará a recorrer los estadios que serán protagonistas en los partidos de la Copa del Mundo (como el Estadio Maracaná, Arena de Sao Paulo, Beira-Rio, Arena Pantanal y Estadio das Dunas, entre otros), contará con un total de 7.469 jugadores (y 19 entrenadores) y le permitirá al jugador hacer parte de cualquiera de las 203 nacionalidades presentes en el juego.

'FIFA World Cup Brazil' incluirá mejoras en su jugabilidad entre las que se destacan capacidades de aceleración, ritmo y dirección con o sin balón.  El videojuego también contará con un modo de carrera que se centrará en dirigir al equipo hacia la victoria del Mundial de Fútbol e incluirá dentro de sus opciones el poder compartir noticias en tiempo real sobre los partidos ganados, las mejores jugadas del día, etc.

Este juego estará disponible para el público a partir del 17 de abril.

Publicidad

VER TEASER DE ‘FIFA WORLD CUP BRAZIL’.

 

Publicidad

  • Publicidad