Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

“El mundo ya ha sufrido mucho como para que regrese Phil Collins”

542752_phll_collins.jpg
phll_collins.jpg

Foto: tampabay.com 

Hace un poco más de un mes Phill Collins anunció su intención de regresar a la música después de 4 años de retiro. Reveló que grabaría un nuevo álbum de estudio y haría una gira mundial, pero al parecer no a todos les complace la noticia. 

En la página change.org apareció una petición a las Naciones Unidas titulada: Phil Collins debe detenerse. Tal como si fuera un pedido de un grupo ecologista, los antiregreso proclaman que “el mundo ya ha sufrido lo suficiente” como para que el cantante vuelva a hacer música. La petición ha acumulado más de 3000 firmas.

Entre los comentarios de apoyo a la causa han dejado frases inspiradoras que nos han hecho reflexionar, como esta: "Hemos quemado los bosques tropicales, envenenado los mares, contaminando el aire, arrojado un anillo de escombros en órbita alrededor del planeta, y generado suficientes desperdicios como para cubrir países enteros. Es tiempo para dejar huella y detener la locura. A Collins no se le puede permitir regresar al trabajo de músico o las generaciones futuras nunca nos perdonarán".

Publicidad

Otro fue más profético y aseveró: “Paramos la peste y sacamos el Gran Incendio de Londres; hemos ridiculizado y derrotado a Hitler y, finalmente derrocado Thatcher. Todas estas grandes amenazas para la humanidad se han superado, a menudo con un gran costo, pero por necesidad. En los tiempos que corren debemos tomar nuestras lecciones de historia y decir 'NO'. ¡No hay excusa para Phil Collins! 

  • Publicidad