Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El nuevo disco de Bruce Springsteen es revelado en una serie de televisión

229442_bruce_2014.jpg
bruce_2014.jpg

‘High Hopes’, el nuevo disco de Bruce Springsteen que sale a la venta mañana martes 14 de noviembre, sin embargo sus seguidores ya pudieron escuchar tres temas del álbum en uno de los capítulos  de la serie ‘The Good Wife’.

En el episodio se incluyó parte de la canción homónima del disco, así como varios segundos de "Hunter of Invisible Game" y "The Ghost of Tom Joad". Se trata del decimoctavo álbum de estudio para Springsteen, que se podrá escuchar por completo a partir de esta noche en el portal CBS.com/springsteen.

Esta estrategia es parte del acuerdo alcanzado por la discográfica Columbia Records y el canal de televisión CBS para promover este nuevo trabajo musical de Springsteen y de paso conseguir que sus admiradores más jóvenes conozcan la serie dramática protagonizada por Julianna Margulies.

"Por supuesto que estamos encantados con el potencial de esta apuesta y somos fans enormes de Springsteen", dijo Michelle King, cocreadora y productora ejecutiva del formato junto a su esposo, Robert.

Publicidad

Los productores de la serie escucharon el disco hace unas semanas y pensaron originalmente en emplear una sola canción, pero indicaron que la obra de "The Boss" les gustó tanto que decidieron ampliar ese número.

"Obviamente la que más nos llamó la atención fue 'High Hopes', que tiene una fuerza única", indicó Robert King.

Publicidad

Springsteen grabó versiones de las 12 canciones que incluye el disco durante varios años antes del lanzamiento de su anterior trabajo, "Wrecking Ball" (2012), pero sólo tres de ellas vieron la luz en su versión original: "Hopes", en 1995; "American Skin", en un disco en directo, y "Tom Joad".

Todas las canciones fueron grabadas de nuevo para este disco, que incluye versiones de "Just Like Fire Would", de The Saints, y "Dream Baby Dream", de Suicide.

"Siempre sentí que esta música debía ser publicada", indicó Springsteen en un comunicado. "Sentí que merecían un hogar y una escucha", agregó.

El nuevo álbum del "Boss" incluirá a los miembros del grupo E Street Band y al guitarrista Tom Morello.

Publicidad

El disco, que incorpora "parte del mejor material sin publicar de la pasada década", según dijo el propio Springsteen en su página web, reúne también intervenciones de Clarence Clemons y Danny Federici, fallecidos en 2011 y 2008, respectivamente.

Por EFE

Publicidad

  • Publicidad