Se encuentra usted aquí

El nuevo filme del universo de Harry Potter verá la luz en el año 2016

Por
Redacción Shock

En septiembre de 2013 la escritora británica J. K. Rowling (creadora del mundo de Harry Potter) dio a conocer a través de su cuenta personal de Facebook que se encontraba trabajando con Warner Bros. para llevar a cabo una nueva película sobre el universo del niño-mago más famoso del mundo.  

Ahora, 8 meses después del anuncio, Kevin Tsujihara (CEO de Warner Bros.) confirmó que en el año 2016 la película ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ verá la luz en las salas de cine a la par con la apertura del parque temático dedicado a Harry Potter en Los Ángeles (California). "Tres megapelículas están planeadas. El personaje principal será el magizoólogo llamado Newt Scamander. La historia, que no serán ni secuela ni precuela, comenzará en Nueva York siete décadas antes de la llegada de Potter y sus compañeros", señaló el empresario.

Vale la pena recordar que las aventuras de Newt Scamander hacen parte de las lecturas que imponía Hagrid en su clase de ‘Cuidado de Criaturas Mágicas’ en Hogwarts.

Temas relacionados: