Se encuentra usted aquí

El nuevo proyecto de Iggy Pop y Jack White

Los músicos se unen para contar una de las historias con más voltaje del punk
Por
Redacción Shock

La biografía de la Iggy Pop, Total Chaos: The Story of The Stooges /As tolf by Iggy Pop, llegará a las librerias en el transcurso de este año, con fotografías inéditas. Para este nuevo proyecto escrito por Jeff Gold, y con la ayuda de Johan Kugelberg. Estuvieron dos días pegados a Iggy para poder recopilar todas las historias y que no se quedara ningún detalle por fuera nada.

La empresa editorial Thrid Man Books, de Jack White es la encargada de la publicación y la distribución así los músicos hacen un dúo editorial. Con personajes importantes que le aportan anécdotas a la historia Joan Jett,Matt Helders y el mismo White.  

"Sentarme con Iggy mientras escupía todas las historias y anécdotas fue un privilegio muy raro", afirma Gold. "Es un gran narrador, tiene una memoria fantástica y un gran sentido del humor. No se guardó nada. The Stooges la banda que lideró el punk rock en los 60 y 70 su sonido, con una imagen marcada lograban una presentacion poderosa en vivo. influenciaron a muchos. No hay precedentes en el rock de todo lo que hicieron. Tienen demasiado para contar".

Temas relacionados: 
Publicidad