Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El pasado ataque racista de Azealia Banks a un miembro de One Direction

Sus trinos ya le han costado cancelaciones en festivales.

566575_azealia.jpg
azealia.jpg

En días pasados había sido polémica por apoyar a Donald Trump y ahora lo es con sus ataques racistas. Todo empieza a tener sentido.

A Azealia Banks la  conocimos por 212, un track lleno de flow y vocabulario sucio. Sin embargo, la rapera explosiva quien se autodenomina Twitter como “Bruja del bloque” está sacudiendo las redes gracias a sus trinos racistas y descachados y está haciendo valer esa denominación a toda costa. 

Esta vez su pelea fue contra  Zayn Malik, el ex one direction. En su Twitter no solo lo acusó de que el video de su nueva canción “Like I Would” era exactamente igual al de su canción “Chasing Time” sino que vino acompañada de un ramillete de insultos. La traducción de algunos de ellos sería algo así como: "sigue chupandome la polla, perro peludo con olor a curry". "Eres un chico blanco que va de negro" y "¿qué harás cuando toda tu familia sea expulsada de los buenos Estados Unidos?", "eres un negro del desierto" o "¿saber lo perdido y carente de cultura que estás".

El cantante en su cuenta solo le respondió con un trino donde le preguntaba por sus palabras sucias, luego le hizo retweet a la noticia de que un festival en Londres había cancelado la presentación de la cantante por los insultos.

Publicidad

En días pasados la cantante ya había sido polémica por apoyar abiertamente a Trump. Todo empieza a concordar.

Foto: Gettyimages
 

Publicidad

 

Zany better put that lil black bitch in a video and validate her internet meme status cause I don't know her outside of memes.— BRUJA DEL BLOQUE (@AZEALIABANKS) 11 de mayo de 2016
Do you understand that you are a sand nigger who emulates white boys' renditions of black male hood? https://t.co/fNAk8XI1dg— BRUJA DEL BLOQUE (@AZEALIABANKS) 11 de mayo de 2016

  • Publicidad