Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El poderoso combo de músicos que reunió Netflix para 'Beat Bugs'

Eddie Vedder, P!nk, James Bay, Sia, Chris Cornell y muchos otros armaron combo para reinterpretar las canciones más emblemáticas de los Beatles.

554037_beat-bugs.jpg
beat-bugs.jpg

Eddie Vedder, P!nk, James Bay, Sia, The Shins, Of Monsters and Men, Chris Cornell, Regina Spektor, James Corden y Birdy armaron combo para interpretar sus propias versiones de las canciones más emblemáticas de los Beatles. 

¿La razón? Netflix logró reunirlos para su nueva serie original infantil 'Beat Bugs'. 

Una propuesta llena de lecciones de vida a través de una serie de bichitos encantadores, graciosos y aventureros Jay, Kumi, Crick, Buzz y Walter) que tienen como don especial meterse en líos, por lo menos eso dice Netflix cuando hace referencia a la serie. Son una especie de pandilla que explora y aprende en el jardín de una casa, su universo.

Por ejemplo 'Magical Mystery Tour' será interpretada por Eddie Vedder; 'Lucy In the Sky with Diamonds' por P!nk; 'Drive my car' por Chris Cornell y 'Blackbird' por Sia.

Publicidad

Junto con el lanzamiento de la serie, Republic Records, sello de bandas sonoras en la industria fílmica y televisiva, lanzará el soundtrack en colaboración con Melodia. Todo bajo la dirección de el músico australiano Daniel Johns.

'Beat Bugs' podrá verse en agosto de 2016.

Publicidad

  • Publicidad