Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El primer ataque de Anonymous a Trump

¿Será que podemos llamar a Trump y presionarlo para que termine con la payasada?

558240_anonymous.jpg
anonymous.jpg

Anonymous le declaró la guerra total a Donald Trump hace una semana y al parecer ya hicieron su primera jugada. El jueves por la tarde fueron publicados una serie de tweets con la que, se supone, es la información personal del candidato republicano. Entre los datos revelados están el número de seguridad social y su teléfono celular. La información fue publicada en este enlace de Pastebin. (Por si lo quieren llamar). 

Aunque a decir verdad, recietemente Anonymous ha estado lejos de dar cualquier golpe significativo respecto a cualquier tema. Entre la información de Trump hay datos que se pueden encontrar en la página de Wikipedia del candidato republicano, además de una dirección obsoleta. Los otros detalles aún no han sido verificados. El número que aparece en el link remite a una bandeja de mensajes llena: ¿será que ya muchos llamaron a cantarle la tabla a Trump? 

No obstante, los hacktivistas de Anonymous twittearon una declaración más amenazante, donde afirmaban que "el mayor ataque" estaba todavía por venir, apoyando la declaración original de YouTube, que afirmó que Anonymous estaría haciendo su movimiento principal el 1 de abril.

Es más, en algunas cuetas oficiales de Anonymous se ha cuestionado la veracidad de los mensajes de la cuenta de la que salió el trio con la información de Trump:  @AnonnMessage. Según afirman, el movimiento es tan grande y tiene tantas vertientes que es difícil comprobar la veracidad del ataque. Por ahora, sabemos que el primer ataque de Anonymous a Trump, que se espera sea el letal, está programado para la fecha indicada. 

Publicidad

  • Publicidad