Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿El regreso de Destiny’s Child a los escenarios?

509351_destinys-child-superbowl.jpg
destinys-child-superbowl.jpg

Quienes vivimos en la década de los noventa recordamos el emblemático grupo de R&B, Destiny’s Child, que se hizo famoso alrededor del mundo gracias a sus canciones Survivor, Bootylicious y Say my name, y que en el 2005 se separó debido a que Beyoncé decidió emprender su carrera en solitario.

Sin embargo, muchos son los que piden a gritos una gira de reencuentro de este sin igual grupo y aunque sus integrantes: Beyoncé, Michelle Williams y Kelly Rowland, han afirmado en futuras entrevistas que la era Destiny’s Child concluyó al parecer eso no fue impedimento para que ellas decidieran regresar a los escenarios este fin de semana.

Como parte de la entrega de premios Annual Stellar Awards, entrega que celebra lo mejor de la música góspel, la cantante Michelle Williams fue invitada a interpretar ‘Say Yes’, el tema por el que estaba nominada (y por el que luego se llevó un trofeo). Sin embargo, los asistentes a la ceremonia se llevaron la sorpresa al ver que en medio de la canción aparecieron sus dos ex compañeras para ayudarle a interpretar este tema en el cual las tres participaron tanto en la grabación del tema como en el rodaje del video.

Ahora bien, esta participación dio paso a que distintos medios internacionales comenzaran a especular sobre una posible reunión de Destiny’s Child ya que es la primera vez que se reúnen en un mismo escenario después de su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 2013.

Publicidad

¿Será cierto? … Amanecerá y veremos

  • Publicidad