Se encuentra usted aquí

El secreto mejor guardado de Wolverine

Por
Redacción Shock

Hugh Jackman, reveló en una entrevista concedida a la revista ELLE que de niño le tenía miedo a muchas cosas, entre éstas a la oscuridad, razón por la que decidió incorporar uno de sus tantos temores al mutante que personifica en los filmes de 'X-Men'.

El actor no tenía muy claro cómo ser un buen padre para los hijos que adoptó junto a su mujer Deborra-Lee Furness, un hecho que cree que se debió a las numerosas inseguridades que tuvo durante su infancia.

"Me sorprendió lo poco que sabía sobre la paternidad. Al principio era un poco insoportable, por ejemplo, le decía a mi hijo que no podía tomar agua antes de irse a la cama porque lo había leído. Mi propia madre dijo: 'Mira, puede que hayas leído muchos libros, pero el niño no, así que ignora todo lo que dicen'. Yo era bastante miedoso de pequeño, temía las alturas, la oscuridad...", reveló.

Todo esto fue lo que llevó a la estrella de 45 años a incorporar una fobia a su personaje de Wolverine en 'X-Men', porque no quería interpretar a alguien incapaz de sentir miedo. "Hice que Wolverine tuviera miedo a volar y eso no estaba en el guión. Pensé: No me puede gustar alguien que no tenga miedo a nada", concluyó.

BangShowbiz

Temas relacionados: 
Publicidad