Se encuentra usted aquí

El topless navideño de Miley Cyrus para 'Free the nipple'

Por
Redacción Shock

La cantante se une a la campaña "Free the nipple", algo así como "Libera el pezón".

Si ya había generado polémica al bailar 'twerking' con Papá Noel, Miley Cyrus vuelve a dar de qué hablar al compartir una foto en redes sociales en la que aparece en toples deseando la Navidad.
Aunque no se ven los senos de la cantante, ya que están 'censurados' con un corazón rojo con la leyenda "Merry Christmas", el hecho de que la haya compartido por Twitter ha sido suficiente para que lluevan críticas a la cantante.

Sin embargo, la imagen sugerente de Cyrus no va ligada a la controversia porque si, sino que esta vez lo ha hecho a favor de un movimiento de igualdad para las mujeres. 

Se trata del movimiento "Free the nipple", algo así como "Liberad al pezón", una corriente que defiende la desnudez del cuerpo femenino y el derecho a poder exhibirlo sin criminalizar a la mujer que lo hace.

Y si alguna celebridad podía dar fuerza a esa campaña era precisamente Miley Cyrus, por lo que tuiteó "Feliz Navidad. Gracias Nueva York por ser uno de los pocos estados que apoya @freethenipple", escribía la cantante para acompañar la polémica y sugerente fotografía. Elespectador.com

Temas relacionados: