Se encuentra usted aquí

El vaciadón de Jennifer Lawrence a un periodista en los Globos de Oro

La indignación en Twitter fue evidente y el público respaldó al reportero.
Por
Redacción Shock

Parece que las caras de Leonardo Dicaprio a Lady Gaga (ver reacción) y los regaños de Jennifer Lawrence al periodista fueron más mediáticos que el merecido homenaje a Denzel Washington y Sylvester Stallone.

La protagonista de los Juegos del Hambre le metió tremendo vaciadón a un periodista, en la rueda de prensa que se realizó después de los Globos de Oro, cuando este intentaba preguntarle leyendo su teléfono.

"No puedes vivir toda tu vida detrás de tu teléfono, hermano. No puedes hacerlo. Tienes que vivir en el ahora”, le dijo en primera instancia al reportero, lo que desató la risa de los demás asistentes. 

El periodista no se lo tomó a mal y continuó con su pregunta: ¿Cómo se vería a ella misma en los Óscares?, a lo que la actriz respondió inmediatamente: “Estamos en los Globos de Oro. Si dejas tu teléfono por un segundo, podrías saberlo.”

La indignación en Twitter fue evidente y el público respaldó al reportero. Posteriormente, Juan Pablo Fernández, el profesional en cuestión, se burlaría del suceso en sus redes sociales tomándose una selfie con el comentario: "Después de haber sido regañado por #JenniferLawrence en los #GoldenGlobes".

Queda la inquietud sobre la reacción de Jennifer Lawrence: ¿Todo fue de lucida? ¿No era su día? Saquen sus propias conclusiones en el video que reprodujo la revista Variety en sus redes sociales.

Temas relacionados: