Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El youtuber y gamer que terminó de asesino

Después de ser reconocido por jugar en linea, Erick Expinal cometió y narró fríamente un homicidio a una mujer que se negó a tener sexo con él.

575605_youtuber.jpg
youtuber.jpg

Erick Espinal es un youtuber reconocido por jugar ‘Dota 2’ bajo el nombre de 'Sharing0man'.  Es peruano, tiene 20 años y en sus apariciones en la red suma miles de vistas con una de las formulas youtubers más exitosas: comentar videojuegos mientras juega en línea. Pero ahora pasó de ser contenido viral a contenido noticioso.

Según informan los medios peruanos, Espinal aceptó crudamente haber asesinado a una mujer de su misma edad, Marielena del Carmen Chumbimune Anyosa. Fue, según cuenta, después de que Marielena se negara a tener sexo con él.

El diario Trome publicó la confesión: “A Marielena la recogí de su casa y en mi auto nos fuimos a mi casa en San Isidro. Pedimos pizza y le dije para tener relaciones sexuales y ella se negó. Insistí y salió corriendo, pero luego la tranquilicé e hice que suba al carro para irnos... Le tiré varios puñetazos en la cara y ella me arañó el rostro y cuello. Luego la ataqué con un cuchillo".

Y no es la primera vez que Espinal tiene ese tipo de comportamientos. En un trabajo anterior ya había sido acusado de intentar violar a una compañera de trabajo. Ahora está siendo procesado por el delito. 

Publicidad

  • Publicidad