Se encuentra usted aquí

Elkin Ramírez, vocalista de Kraken, habla sobre su recuperación

Por
Redacción Shock

Un mes después de haber sido intervenido quirúrgicamente, tras ser diagnosticado con un edema fibroso en el parietal izquierdo del cerebro, el vocalista Elkin Ramírez habla de su recuperación.

Por medio de un mensaje publicado en redes sociales de la agrupación Kraken, el músico informa a sus fans que la cirugía a la que se sometió para "extraer un tumor maligno de mi parietal izquierdo frontal se hizo se hizo en un 90% de manera exitosa para los neurólogos", y que ahora se someterá a un tratamiento de radioterapia y quimioterapia para "logar una total o parcial mejoría, pues la extracción de este tumor maligno, denominado agresivo, letal, fibroso, me afectó la movilidad de mis extremidades derechas", así como el ojo, la cuerda vocal derecha, el olfato y el oído; sentidos que ha ido recuperando lentamente.

Elkin Ramírez también pide paciencia a los fanáticos de Kraken, aunque sugiere que los músicos ya trabajan en un nuevo álbum.

"Les pido un poco de paciencia, trataré de tenerles las mejores noticias una vez que pueda ingresar al estudio de grabación y hacer mi trabajo".

Tras agradecer las oraciones y los buenos deseos, Ramírez finaliza su mensaje diciendo "espero pronto subirme al escenario para compartir con ustedes; por ahora los médicos me han solicitado no hacer ninguna actividad artística, sino dedicarme a mi recuperación, la cual se demorará aproximadamente 12 meses más".

Por Elespectador.com

Temas relacionados: