Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿En realidad Siri nos odia?

El asistente personal de Iphone y su peculiar carácter a la hora de responder.

553246_para-siri-nota.jpg
para-siri-nota.jpg

¿Cuántas veces hemos querido probar el “humor” de Siri y nos hemos sorprendido con su sutil forma de insultarnos? Desde su creación en 2009 el asistente personal de Iphone nos ha ahorrado tiempo ayudándonos en tareas sencillas como activar la alarma del celular hasta buscar direcciones y algunos rumores dicen que en el próximo Iphone Siri tendrá tantas capacidades que podremos manejar el celular solo con nuestra voz.

Aunque parece de no creer, el nombre "Siri" se debe a que la secretaria del creador se llamaba de esta manera. Según él, era un nombre fácil de recordación y que no era complicado a la hora de escribirlo ¿Será que la Siri real tenía el mismo carácter que su tocaya virtual? porque a aunque el aplicativo es muy inteligente, en el momento de responder algunos cuestionamientos simples, su amabilidad se pierde en el intento. Juzguen ustedes.

A la hora de preguntarle a Siri ¿Cuánto es cero  entre cero? es mejor prepararse para que nos recuerde lo solos que estamos.

Publicidad

Si es cierto que no tenemos amigos, lo mejor que podemos hacer es buscar afecto en otro lado pues Siri no parece ser la mejor compañía.

Publicidad

Mucho menos intentar entablar una relación pues es especialista en mandar a la "Friendzone"

Publicidad

Publicidad

Esta preparada para responder cualquier pregunta y nuevamente advertirnos que estamos perdiendo el tiempo

Publicidad

Publicidad

Aunque a veces deja su hostilidad de lado para mostrarnos su lado amable.

Y por supuesto su ego no podía ser menor

Publicidad

Publicidad

No sabemos si muy en el fondo Siri realmente nos odia, pero lo que tenemos claro es que la imaginación de los ingenieros de Apple a la hora de crearla y actualizarla cada vez va más lejos. ¿Cuáles son las respuestas más hostiles que han recibido de Siri?  

  • Publicidad