Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Enzo Dong, el rapero napolitano que le desea la muerte al ‘Pipita’ Higuaín

Al ‘Pipita’ Higuaín se la montan porque no hace goles con Argentina, por gordo y por traidor de los napolitanos. Ese odio ahora es un rap en italiano.

585119_higuain.gif
higuain.gif

Al delantero argentino ‘Pipita’ Higuaín no le perdonan media. Hay que reconocerle que a pesar de ser un goleador indiscutido en la Serie A italiana ha estado de malas. No ha podido encajarla cuando la Selección Argentina más lo ha necesitado y su último traspaso le costó echarse de enemigo a toda la hinchada del Nápoles.

En el último mercado de fichajes la Juventus pagó 90 millones de euros para llevárselo. Salió del Napoles después de ser el mayor artillero del Calcio con unos números abultadísimos. Su salida solo hizo que al bullying que le hacen en Argentina se le sumaran los europeos. Cuando pasó a la Juve se la montaron por gordo, por caro y por traidor. Por preferir el dinero en un equipo más competitivo.

Incluso Maradona, otro ex Napoles, le reprochó: “Me duele lo de Higuaín , porque va a un rival directo, como la Juventus". Aunque bueno, Maradona es un viejo loco. 

Los hinchas napolitanos lo crucificaron y ahora se convirtió en un símbolo de abandono y desprecio. Los aficionados que lo alentaron quemaron su camiseta e incluso un rapero napolitano, Enzo Dong, le dedicó un tema, Higuain. El coro de la canción es su mensaje más claro: “Solo me divierto si muere un Higuain”. Es más, el odio de este músico por la huida del futbolísta es tal que en su álbum le desea la muerte unas 21 veces. 

Publicidad

Escuchen acá el tema

Publicidad

 

  • Publicidad