Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Es cierto el chisme de Metallica y The Strokes en Colombia?

Hay credibilidad para ilusionarse con que la noticia sea cierta y Colombia pueda hacer parte de la gira de estas bandas por el continente.

578467_thestrokes.jpg
thestrokes.jpg

Este viernes las redes sociales amenecieron en estado de excitación por la posible gira suramericana de dos grandes bandas Metallica y The Strokes.

Las alarmas se prendieron cuando el periodista brasileño José Norberto Flesch confirmó en Twitter la presencia de los grupos en Lollapalooza Brasil, que se realizará el próximo año en marzo 26 y 27.

Y no hay porque dudarlo, porque el periodista siempre ha demostrado que sus chivas siempre resultan ciertas. Flesch también incluyó a la banda estadounidense Rancid en este combo.

Si hacemos conjeturas, las fechas son relativamente cercanas a festivales como el Estéreo Picnic, del que una banda como The Strokes podría encajar perfectamente.

Publicidad

Hay credibilidad para ilusionarse con que la noticia sea cierta y Colombia pueda hacer parte de la gira de estas bandas por el continente, ya que los empresarios de nuestro país han demostrado su capacidad para incluir a nuestro territorio en el circuito musical.

Solo queda espera la confirmación oficial de la presencia de Metallica y The Strokes en Brasil, para luego pensar si es posible la visita de las mismas a Colombia. Mientras tanto podemos dedicarnos a escuchar lanueva canción de Metallica: ‘Hardwired’ (escuchar)primer track del nuevo álbum que se convertirá en el sucesor del Death Magnetic.

Publicidad

*Foto; Gettyimages.

 

  • Publicidad