Se encuentra usted aquí

Es en serio, ahora Hollywood es Hollyweed

¿Eres tú Snoop Dogg?
Hollyweed letrero
Hollyweed letrero
Por
Redacción Shock

Es real, algún troll quiso recibir el año cambiando el emblemático letrero de "Hollywood" por el de Hollyweed, como lo dicen las profecías, la tierra prometida de Snoop Dogg. Un individuo cambió este fin de semana de cambio de 2016 a 2017 las letras del famoso letrero blanco de Hollywood, en Los Ángeles, que ahora muestra la palabra "Hollyweed" en referencia a la marihuana, cuya posesión, consumo y venta es legal a partir de este domingo en todo el estado de California.

Alrededor de la medianoche del 31 de diciembre de 2016, el responsable subió a la colina del letrero y cubrió con dos lonas parte de las dos letras "o" de la palabra "Hollywood" con el fin de que parecieran dos letras "e", según informó a la cadena CBS la empresa de seguridad Trudeau, encargada de vigilar el cartel.

Desde el primero de enero de 2017 entraron en vigor en California y Nevada unas medidas aprobadas por los votantes la noche electoral del 8 de noviembre para permitir el consumo, posesión y venta de cannabis.Estos dos estados se unen al Distrito de Columbia, donde se halla la capital federal, y a otros cuatro estados donde el consumo recreativo de cannabis ya es legal: Washington, Oregón, Colorado y Alaska.El pasado 8 de noviembre, coincidiendo con la elección de Donald Trump como nuevo presidente de EEUU, los votantes también aprobaron el consumo recreativo del cannabis en Maine y Massachusetts, aunque las leyes de esos estados no entrarán en vigor hoy 1 de enero como estaba previsto debido a diferentes contratiempos.

Según reportan varios medios como TMZ y Fox News, y el mismísimo Snoop, un vándalo utilizó lonas negras para cambiar el letrero y dejar un mensaje para celebrar la marihuana.

El signo está puesto ahora en el monte con vistas a Los Ángeles. Además, una de las lonas negras parecía tener una imagen de un símbolo de paz y la otra un corazón.

Los policías, según TMZ, tienen un video de vigilancia en el que aparece el posible sospechoso. El sujeto, vestido con todo negro, podría enfrentar un delito menor de violación del espacio público, dijo el sargento Robert Payan. Para hacer esta épica trolleada a una ciudad, que ya se había hecho en 1976, la persona escaló una cerca protectora que rodeaba el letrero y luego trepó cada letra gigante para cubrir las cubiertas, dijo Payan.

Recordemos que California aprobó en noviembre una medida para legalizar la marihuana para uso recreativo. Así que no está tan descachada la proposición de cambiar el letrero de este estado.

 

Snoop Dogg on Twitter

 

Temas relacionados: