Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Es hermosa e ingrata? Entonces lo nuevo de Juanes es para usted

El paisa arranca el año con un segundo golpe fino, certero y cargado de sabrosura electro cumbiera.

593564_juanes.jpg
juanes.jpg

Con combo de canción y video Juanes sigue revelando su último álbum Mis planes son amarte 

Fuego fue la canción con que Juanes volvió al ruedo, un track llameante que nos hizo recordar las épocas mozas de La Camisa Negra. Esa apenas fue la entrada de un plato fuerte cargado de sonidos y experimentos que lleva por nombre Mis planes son amarte, el primer álbum visual en la música latina.

Y si algo se le prendió con Fuego, le tenemos la segunda entrega. Se trata de Hermosa Ingrata una canción  producida por Juanes y co-producido por Sky & Mosty, los mismos que han hecho los cañonazos más memorables de J Balvin.

Hermosa Ingrata es una electro cumbia hecha de arriba a abajo para el baile y el gozo, la historia es la de una batalla emocional en la que lucha para no regresar con una hermosa ingrata.  

Publicidad

El lanzamiento simultáneo del video es sólo un segmento de lo que será el filme Mis Planes Son Amarte, el cual desarrolló el multigalardonado director puertorriqueño Kacho López. El clip es un viaje espiritual que se  junta con el primer video para contar la historia de un desamor de aquellos. 


 

Publicidad

 

  • Publicidad