Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta es la banda que abrirá el concierto de Manuel Medrano

Cinco finalistas audicionaron el 21 de abril ante un jurado conformado por TN Music, Manuel Medrano y Shock

564842_caballos_de_fuerza.jpg
caballos_de_fuerza.jpg

Este jueves 21 de abril en Ozzy Bar se reunieron las bandas finalista, Santiago Deluchi, María McCausland, CocóNonó, York y Caballos de Fuerza ante el jurado conformado por TN Music, Manuel Medrano y Shock. Despúes de escuchar estas cinco bandas finalistas, Caballo de Fuerza se alzó como la ganadora.

David Sarmiento, Tefi Bell, Juanita Carvajal, Efi Lambuley y Miguel Angel Ortíz conforman Caballo de Fuerza la banda ganadora para acompañar a Medrano en el show. Un proyecto liderado por David Sarmiento productor y músico que desde el 2014 lidera la banda. Con sonidos de rock y electrónica, utiliza el sintetizador como instrumento creando melodías espaciales, el sampler como recurso musical y las guitarras para generar una atmósfera inquietante llena de motivos que ponen el cuerpo en movimiento, al ser influenciada por bandas como Depeche Mode, New Order decide recuperar el New Wave electrónico de los 80 y ponerle letras en español, influenciado por grupos Latino Americanos como Caifanes, Café Tacvba y Los Bunkers.

Ha producido  bandas como Telebit y Consulado Popular, baterista de Duran y Sexy Lucy. En enero de 2013 empieza a componer y a producir un disco de diez canciones titulado Fugitivos. Su primer show fue en el Festival Hermoso Ruido en el 2014. En el 2015 realizó varios shows acústicos en Buenos Aires, Argentina, España, Francia y Alemania.

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad