Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta joven promete sexo en vivo a cambio de aumentar sus suscriptores en Youtube

Los millennials y sus inventos.

593491_lena_the_plug.jpg
lena_the_plug.jpg

Lena Nejersian, una youtuber de California, busca superar el número de suscriptores en su canal de videos con un plan bastante peculiar: tener sexo en vivo, explica en un clip que ya tiene más de dos millones de reproducciones, que si llega al millón de suscriptores en el canal grabará un encuentro sexual que podrá ser visto por sus “fans”.

Así lo dijo en su video: “Tengo un anuncio, quizás hayan escuchado que publicaré un videosexual si llegó al millón de suscriptores. He tenido aproximaciones al porno en muchas ocasiones el último año, pero no es algo en lo que haya estado interesada, sin embargo y aunque me asuste la idea de tener sexo en vivo lo haré si cumplo la meta de suscriptores. Además de lo hago con una persona con quien disfrute el momento todo estará bien”.

Aunque el video fue publicado hace unos días y ya sobrepasó el número de reproducciones la meta del millón de suscriptores aún sigue lejos. Lo que no queda claro es hasta cuándo es el tiempo límite de los usuarios para suscribirse.

Publicidad

 

  • Publicidad