Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Este fue el precio que tuvo el desnudo de Lena Headey en 'Juego de Tronos'

457720_juego_de_tronos.jpg
juego_de_tronos.jpg

Los productores de 'Juego de Tronos' gastaron 200 mil dólares y contrataron a 200 guardias de seguridad para rodar el desnudo de la actriz Lena Headey.

La próxima temporada de 'Juego de Tronos' incluirá uno de los momentos más esperados por los seguidores de la saga de George R. R. Martin, el desnudo integral de la reina Cersei Lannister interpretada por la actriz Lena Headey, una escena para la que los productores de la serie han desembolsado 200 mil dólares, según informa el portal TMZ.

Más de 200 guardias de seguridad fueron contratados para proteger el set de rodaje durante su grabación en Malta, en el que la actriz de 41 años se ve obligada a despojarse de toda su ropa para recorrer completamente desnuda las calles de la ficticia ciudad de Desembarco del Rey. En un intento por proteger al máximo la intimidad de Lena, los productores pagaron a los comerciantes locales para que cerrasen sus puertas durante unas horas y abandonasen las inmediaciones, además de prohibir los teléfonos móviles en el set de rodaje y obligar a todos los presentes a firmar acuerdos en los que se especificaba que, de incumplir dicha norma, serían multados con 250 mil dólares.

BangShowbiz

Publicidad

  • Publicidad