Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Este miércoles llega a la pantalla chica Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D

106497_marvels.jpg
marvels.jpg

Por: Shock.co

La serie basada en la S.H.I.E.L.D., organización que dirige el agente Phil Coulson en los cómics de Marvel, presentará su primer capítulo para Latinoamérica este miércoles 25 de septiembre. 

Tras sobrevivir a los eventos que destruyeron parte de la ciudad de Nueva York en ‘Los Vengadores’, el agente Phil Coulson decide reforzar su equipo de agentes con el objetivo de mantener el control de un planeta tierra en el que conviven superhéroes, alienígenas y humanos.

Los actores Grant Ward (Brett Dalton), Melinda May (Ming-Na Wen), Leo Fitz (Iain De Caestecker), Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge) y Chloe Bennet (Skye) formarán esta nueva alineación de S.H.I.E.L.D., involucrándose en casos de héroes y villanos que aún no han logrado ser resueltos.

Publicidad

Esta serie, que será transmitida por ABC, se adaptará a las historias que ha ido creando Marvel en películas como Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América y Los Vengadores y sus futuras secuelas (Thor: The Dark World y The Avengers: Age of Ultron, entre otras).

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. se apoderará de la pantalla chica este miércoles a través de Sony Entertainment Television.

Publicidad

  • Publicidad