Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Este será el precio del esperado iPhone 6 en Colombia

453915_iphone_6.jpg
iphone_6.jpg

Foto: AFP

A partir de este 3 de octubre los colombianos que estén interesados en adquirir el nuevo smartphone de Apple – iPhone 6 – podrán hacerlo a través de Linio, la tienda en línea que tendrá la exclusiva en el país por tiempo limitado.

“Este es sin lugar a dudas es uno de los lanzamientos más importantes para nuestra categoría de tecnología… Una de nuestras principales tareas es contar con todos los productos que deseen los colombianos, a precios competitivos, además traer los artículos en exclusiva para aquellos amantes de las marcas más importantes del mundo”, señaló Juan Camilo Villegas, director comercial de la compañía.

El smartphone, del que muchas personas se burlaron por su tamaño y los frágil que resultó ser (VER: ASÍ SE DOBLA EL IPHONE 6), rompió records de ventas en Estados Unidos y en pocos días iniciará su comercialización en China. Razones por las que Apple espera que en Colombia el equipo tenga una buena recepción entre los usuarios pese al elevado costo que hay que pagar por éste ($1’600.000). 

Publicidad

¿Interesado en comprar el nuevo iPhone 6? HAGA CLIC AQUÍ

  • Publicidad