Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Este será el videojuego de monstruos que llegará al mercado en febrero

500503_monster-hunter-4-ultimate-wallpaper.jpg
monster-hunter-4-ultimate-wallpaper.jpg

La saga japonesa de cazadores de monstruos "Monster Hunter", conocida por exigir la máxima dedicación del jugador para diseñar una estrategia exitosa, llegará a las consolas Nintendo 3DS y 2DS el próximo 13 de febrero en todo el mundo.

Nuevas bestias, nuevas armas y estrategias de acción aún más elaboradas conforman el título de acción "Monster Hunter 4: Ultimate", donde, eso sí, será tan arriesgado como siempre batirse con los monstruos y aún más difícil salir indemnes de la batalla.

En una entrevista su productor Ryozo Tsujimoto, explicó que la principal novedad de "Monster Hunter 4: Ultimate" es que incorpora por primera vez la altura como una variable, es decir, que monstruos y cazadores se podrán mover no sólo sobre una superficie horizontal, sino también hacia arriba y abajo.

"El concepto del videojuego siempre ha sido la acción, la interacción con los monstruos. En esta última entrega, lo más destacable podría ser la incorporación de la altura. Con esto, las posibilidades de interacción de los jugadores se multiplican y pueden atacar desde arriba y desde abajo", sostuvo Tsujimoto.

Publicidad

"Monster Hunter 4: Ultimate", cuya venta se ha adelantado en Japón, tendrá modos multijugador tanto en local como con conexión a internet.

  • Publicidad