Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Este sería el primer celular de Nokia con Android

238716_nokia-normandy-android.jpg
nokia-normandy-android.jpg

La apuesta de la compañía finlandesa Nokia por implementar el sistema operativo Windows Phone en sus smartphones no ha sido muy bien recibida en el mundo por parte de los usuarios más geeks que buscan estar en permanente contacto con sus amigos, debido a la falta de actualización y las constantes fallas que presenta. 

Por esta razón, y según lo reseña el periódico The Wall Street Journal, Nokia estaría preparándose este mes para presentar en el Mobile World Congress (#MWC2014) su Nokia Normandy (el nuevo consentido de la multinacional) que tendrá como atractivo la inclusión de Android como SO. La presentación de este teléfono está prevista para el próximo 25 de febrero en Barcelona, España).

Entre los rumores que dio a conocer dicho medio de comunicación están la pantalla WVGA de 4 pulgadas con resolución 480 x 800 pixeles, el procesador dual-core con 512MB de RAM, memoria interna de 4GB y una cámara trasera con 5 megapíxeles (que contará con seis opciones de color).

Hasta ahí, todo perfecto. Pero según lo indica el reporte del Wall Street Journal, Nokia Normandy, no le permitirá a sus usuarios acceder a la tienda de Google, lo que en pocas palabras nos deja “viendo pa’l techo”.

Publicidad

Por el momento, no queda más que esperar la llegada del #MWC2014 y estar atentos a la presentación de Nokia y su “nuevo juguete”.

  • Publicidad