Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Estopa celebrará sus 15 años de carrera con un nuevo trabajo discográfico

231183_estopaaaaaaa.jpg
estopaaaaaaa.jpg

El grupo Estopa, formado por los hermanos David y José Manuel Muñoz, celebra sus 15 años de carrera con la publicación de un CD que combina grabaciones y arreglos en acústico de sus grandes éxitos y un DVD que contiene la grabación de un concierto en México, informó su disquera Sony Music.

"Esto es Estopa" es el nombre que recibe el CD y DVD que tiene por objetivo acercar sus grandes éxitos al público y, con entrevistas casuales e imágenes cotidianas, mostrar a sus seguidores la esencia de Estopa en su estancia en México, además de incluir dos temas inéditos, "Ahora" y "Cuando tú te vas".

El disco, que se saldrá a la venta el próximo 18 de febrero, fue registrado en directo el pasado 1 de agosto en los estudios Churubusco de México.

El audiovisual es obra del director mexicano Rodrigo Guardiola, quien ideó el concepto de un concierto desenfadado, con el público rodeando a la banda entre automóviles en un concierto registrado con cámaras y operadores de cine digital.

Publicidad

En la grabación participaron como colaboradores Lila Down, en la canción "La Primavera"; Celso Piña, en "La raja de tu falda"; y el cantante de Los Fabulosos Cadillacs, Vicentico, en el tema "Tu calorro".

Por EFE

Publicidad

  • Publicidad