Se encuentra usted aquí

Estreno inminente de Marvel: nuevos adelantos de Legión

La serie sella una nueva alianza de Marvel y FOX expandiendo el universo de los X-Men a través del personaje de David Haller.
Por
Redacción Shock

El próximo 9 de febrero a las 10 de la noche se estrena Legión por FX. La serie sella una nueva alianza de Marvel y FOX expandiendo el universo de los X-Men a través del personaje de David Haller, que en los cómics originales era un hijo de Charles Xavier que catalogaban como esquizofrénico.

Su creador es Noah Hawley, a quien recordamos por Fargo y el elenco liderado por Dan Stevens se completa con Aubrey Plaza, Rachel Keller, Jean Smart, Amber Midthunder, Jeremi Harris y Katie Aselton.

Legion está basada en los Comics de Marvel de Chris Claremont y Bill Sienkiewicz y contará con 8 episodios.

Legion on Twitter

Legion on Twitter
Legion on Twitter

Sinopsis

Legión es la historia de David Haller (Dan Stevens, “Downton Abbey”), un joven perturbado que podría ser más que humano. Diagnosticado como esquizofrénico cuando era un niño, David ha entrado y salido de hospitales psiquiátricos durante años. Ahora, a sus 30 años de edad e institucionalizado una vez más, David se pierde en el ritmo del régimen estructurado de la vida en el hospital: desayuno, almuerzo, cena, terapia, medicamentos y sueño. David pasa el resto de su tiempo en un silencio amigable junto a su amiga Lenny (Aubrey Plaza, Parks and Recreation), una paciente cuya adicción de toda su vida a las drogas y el alcohol, no ha hecho nada para disminuir su ilimitado optimismo acerca de que su suerte está a punto de cambiar.

La rutina de David se ve completamente alterada con la llegada de la hermosa y perturbada paciente Syd (Rachel Keller, “Fargo”). Inexplicablemente atraídos uno por el otro, David y Syd comparten un sorprendente encuentro, después del cual, David debe enfrentarse a la sorprendente posibilidad de que las voces que él escucha y las visiones que tiene, puedan ser realmente verdaderas.

Obsesionado, David se escapa del hospital y busca refugio con su hermana Amy (Katie Aselton, “The League”). Pero la preocupación de Amy por su hermano, es superada por su deseo de proteger la imagen de la vida suburbana perfecta que ha construido para sí misma. Eventualmente, Syd guía a David hacia Melanie Bird (Jean Smart, “Fargo), una nutrida pero exigente terapeuta con una mente aguda y métodos no convencionales. Ella y su equipo de especialistas - Ptonomy (Jeremie Harris, “A Walk Among the Tombstones”) Kerry (Amber Midthunder, “Hell or High Water”) y Cary (Bill Irwin, “Interstellar”) - abren los ojos de David a un extraordinario nuevo mundo de posibilidades. Foto: Gettyimages.

Temas relacionados: