Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

'Ex on The Beach', el nuevo reality de citas de MTV

338853_exonthebitch.jpg
exonthebitch.jpg

Este jueves 8 de mayo a las 10 de la noche comienza por MTV su nuevo reality de citas 'Ex on the Beach', de lejos mucho más agresivo que 'Next' y 'Exposed', entrando más en el terreno de 'A Shot At Love With Tila Tequila'.

El nuevo programa que promete captar más espectadores que el mismo 'Jersey Shore', le apuesta a un argumento sencillo: un grupo de solteros es abandonado en un paraíso en el mediterráneo con el propósito de pasarla bueno. Pero la vida y la televisión tienen puntos de giro, por lo que les llevarán a su exparejas para confrontarlos con su pasado. A partir de ahí los participantes se debatirán entre su deseo de venganza y el romanticismo de la reconciliación.

Triángulos amorosos involucrados en una red de amor y odios que harán la comidilla de los amantes de estos formatos.

Como en la mejor de las novelas cada uno de los ocho solteros involucrados es un personaje con una historia llena de detalles truculentos y cualidades explosivas.

Publicidad

La primera de ellas: Vicky de Geordie Shore, que sacará a la luz su personalidad volcánica cuando se encuentre cara a cara con su pasado. No podía faltar el galán de turno, Marco, quién presumirá lucir como un “Dios griego”. Por su parte la “chica mala” será Chloe, que intentará conquistar a todo el que se cruce en su camino. Como si esto fuera poco, entre los participantes estará una conejita Playboy, Farah, quien ostenta además dos títulos de reina de belleza en Filipinas y Guayana.

Los demás concursantes podrá conocerlos en el desarrollo del programa que no promete sorprender con el formato, pero sí con el selecto casting.

Publicidad

  • Publicidad