Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Facebook presentó a "Zucksaurio", su nueva mascota de seguridad

377437_mascota_fb.jpg
mascota_fb.jpg

No es extraño ver en las grandes compañías del mundo una serie de guardianes de cuatro patas secundando la seguridad de las personas que allí trabajan, razón por la que la red social más utilizada en el mundo se unió a este sistema para brindarles a sus usuarios – de manera virtual – una mayor protección sobre sus perfiles. 

Si usted tenía conciencia cuando Microsoft Office decidió implementar animados asistentes de ayuda en su plataforma (clips, perros, magos y demás) de seguro se sentirá de regreso al pasado con "Zucksaurio", un tierno dinosaurio creado por Mark Zuckerberg y compañía para recordarle a las personas de qué manera están compartiendo contenido con "sus amigos". Según lo dio a conocer la gerente de ingeniería de privacidad de Facebook: Raylene Yung, la selección de esta mascota se dio debido a la ternura que generan estos extintos vertebrados en la gente.

"Nuestro equipo buscó diferentes personajes, vimos el dinosaurio y pensamos que era el más amigable y la mejor opción. Una vez que lo probamos obtuvimos buenos resultados", señaló. 

A continuación les dejamos una imagen del pequeño, azulado y adorable "Zucksaurio":

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad