Se encuentra usted aquí

Falleció el Tío Phil de 'El Príncipe del Rap'

Por
Redacción Shock

James Avery, el actor que personificó al tío Phil en 'El Príncipe del Rap', murió a los 65 años de edad el pasado 31 de diciembre.

El actor estadounidense estuvo en la Marina durante la guerra de Vietnam y realizó su primera aparición en cine como bailarín en la película ‘The Blues Brothers’ de 1980. Abandonó su ciudad natal en dicha época para radicarse en San Diego, California, con el fin de escribir guiones de televisión y darse a conocer en dicho ámbito.

"Yo sabía que amaba las artes", comentó James Avery en una entrevista para el programa Unscripted. "Sabía que quería ser escritor, pero el teatro era algo en que había estado involucrado en antes" concluyó. Pese a que sus apariciones en televisión fueron muchas, sin duda el papel que le otorgó un gran reconocimiento entre la gente fue el de Phillip Banks, el tío de Will Smith en ‘El príncipe del rap’.

La noticia sobre su partida se dio a conocer este 1 de enero en redes sociales a través de la cuenta de Alfonso Ribeiro (Carlton en la serie) quien publicó el siguiente trino: