Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Falso Jim Carrey engaña a la República Checa

505386_falsojim.jpg
falsojim.jpg

Aunque parece una noticia mentirosa de Actualidad Panamericana o la Agencia Pinocho, este bochornoso suceso ocurrió en los premios más importantes del cine de República Checa. 

Resulta que un falso Jim Carrey logró convencer a la organización del evento de que era el real y aparecer en la ceremonia como uno de los grandes invitados, sin decir una sola palabra, caminar unos pasos y disparar un dispositivo de confeti ante los aplausos del público y la 'inocencia' de la presentadora (ver video).

El engaño ocurrió el domingo pasado mientras los Óscar se desarrollaban en Los Ángeles y en parte se masificó al día siguiente porque el verdadero Jim Carrey trinó: "¡Mira! arrunchado en el sofá y comiendo papas, soy más interesante que los Óscar", adjuntando la noticia registrada en una publicación online.

Lo más increíble de todo esto es que el impostor, de nombre Hari Zinhasovic, no se parece en lo más mínimo al actor de Hollywood. 

Publicidad

Al respecto Lucie Vyborna, la presentadora, declaró en el periódico Blesk Prague que se trataba del Carrey auténtico. “Por supuesto que era Jim Carrey de verdad. Sabía que iba a venir, pero no lo que haría sobre el escenario”.

Sin embargo, horas después la Academia Checa de Cine y Televisión reconoció su error y que habían sido víctimas de una broma.

Publicidad

  • Publicidad